No puedo creer que haya aguantado tanto sin comer...desde las 10am hasta las 7:30pm y además es increíble lo asqueroso y tedioso puede ser ir en micro por la Javier Prado a las 6:30pm.
Muy bien, más o menos así es la historia: hoy me levanté feliz porque pensé que me entregarían mi examen de portugués (del cual espero una buena nota). Mal comienzo, la velhinha se olvidó los exámenes así que tendré que esperar a la quarta-feira (miércoles). Luego de mis clases, tenía que emprender mi viaje hacia la ciudad universitaria (suena bonito, ¿no?) para que me hagan mi examen clínico general y así poder matricularme.
Cerca de 3 ó 4 horas dura esta vaina. A la 1pm me citaron; me dije a las cinco estaré en mi casa. ¡ERROR! Después de medirme, pesarme y vacunarme contra el tétano (la enfermera me preguntó si la prefería en la nalga, y yo respondí: bracito nomás) tenía que seguir con el tour por toda la clínica.
Primero, revisión oftalmológica, luego laboratorio (aún tengo las marcas de la extracción de sangre. La enfermera era practicante y yo fui su conejillo de indias (¡bu!), siguiendo rayos x (para esto se necesita que la parte de arriba esté descubierta, tuve que hacer malabares en un cuartito junto con cuatro chicas más para ponernos las batas. Roche, claro. Pero nos las ingeniamos y nadie vio nada...espero), examen odontológico (miss sonriso quase perfeita, sin caries ni nada), examen general (sanita al 100%) y finalmente el examen psicológico de 200 preguntas. Me comenzaba a sentir en examen de admisión de nuevo.
Todo esto no sé cuanto duró porque no tenía reloj y no podía tener mi cel ahí. La cosa es que salí cuando el sol caía (¡Apocalipsis!). Estaba casi muerta y sin almorzar; ya estaba oscuro cuando el fuckin' micro se detiene en la Javier Prado. Por mi mente: "Sigo teniendo hambre y el micro no se mueve". Me pregunto: ¿todos los días serán algo así?¿lo soportaré? Recémosle a PapaLindo para que sí".
Nunca amé tanto comer.
PS: Ya les contaré mi primer día de clases. Gracias por ofrecerte como mi defensor, te necesitaré jajaja...¡Súper Medaina!
PS: Ya les contaré mi primer día de clases. Gracias por ofrecerte como mi defensor, te necesitaré jajaja...¡Súper Medaina!