27 mayo 2008

Inevitablemente inestable

Caretas. Creo que eso es lo que llevo vistiéndo los últimos meses, incluso conmigo misma. Ese estado de aparente normalidad (extra! extra! acabo de descubrirlo) no es más que una máscara con la cual cubro todas las decepciones, tristezas y amarguras por las que vengo pasando desde hace ya un tiempo.

Dramática, dicen.Novelera, gritan. Tal vez, pero ¿acaso no todos creamos una miniserie de bajo presupuesto con nuestras vidas? Bueno pues, la mía es una de esas. Fácil de esas con bajísimo raiting y hasta con amenazas de ser cancelada por falta de auspiciadores que paguen algo para mantenerla al aire.

Ahora, siento que lo que más temí está más cerca. El resentimiento que siempre maldigo y repudio lo veo tan a mi lado. Como invasor va llegando a mi, listo para plantar su bandera en mi corazón. Por más que lucho para que esto no suceda, está sucediendo.

Totalmente decepcionada, inevitalemente inestable en un terreno lleno de minas que no me permiten avanzar. ¿Qué es lo que buscan de mi?¿Prueba de qué están esperando? ¿Acaso no todo ya está dicho?

Cantan así, ¿no?
Duelen tanto las sonrisas,
Cuesta un mundo respirar
Es que no tenerte aquí ya me hace mal
Me sigue rodeando, la sombra de ti...
...como siempre, hoy estoy pensando en ti.


01 mayo 2008

Cheers to what if...

En otras circunstancias, bajo otras reglas...definitivamente en otro mood, tal vez, todo hubiera sido diferente y quizás hasta más fácil y más rosa, todo más bonito e irreal. Y si hubiera terminado bajo esas circunstancias, tal vez más doloroso e inconsolable...y es que todo lo dicho fue real y lo que sentimos estaba ahí. Nadie fue culpable que no resultara, malos entendidos nada más...casi por obligaciones del destino...
'yo tenía miedo, mucho miedo de perderte...no conocía otro modo de amar, ¿puedes enseñarme?'