30 abril 2011

inconcluso

"Era obvio lo que iba pasar, al final me dijiste que ni te paraba bola el tipo".

Así de cruda era la realidad y aún así guardó la esperanza de que algo inesperado pasara...se cerró cual almeja y no quiso más NADA con NADIE.

Do not disturb!

Bien grande y en negritas y exclamación.

Y es que no supo bien cómo es que ese state of mind se apoderó de ella, nuevamente, sin el menor aviso. Parece que su biorythm estaba bien por debajo de lo normal en esos días. Súmenle la sensación de tener una nube gris acompañándola hasta debajo del paraguas, debajo de las sábanas, debajo del edredón y dejándola con un wet-look permanente que nadie se lo quita.

Se sienta a comer chocolates, mientras piensa en él. En lo dulce de su aroma...

Se seca los cabellos siempre pensando en cuánto él adoraba verlos al viento...sueltos, libres y al son de los movimientos erráticos. Movimientos erráticos que también sigue ese amor suyo inexplicable y cansativo.


07 abril 2011

De las alucinaciones

Recuerdo cuando decidí salir de casa para estudiar a otro lado. Donde pudiera crecer y aprender a que la vida no es solo abrir la boca para pedir cosas y recibir, sino que va mucho más allá de eso. Buscaba un lugar dónde comenzar esta aventura de vida y conocer nuevas personas. Personas y personas aparecen frecuentemente, pero solo algunas logran una reacción válida en mí.

Hoy ese día, en el que tomé la decisión de irme de casa, está en el aire flotando como un recuerdo que siempre vuelve cuando me siento desolada. Y me repregunto, casi en forma de auto-tortura, si fue lo mejor que pude hacer por mí. Si es lo que realmente quise. Y es que a veces la niña temerosa que aún vive en mí sale desesperada pidiendo que no la dejen solita, que no puede ella sola...y hasta hace su pataleta.

Es increíble de creer que aún no consigo estar totalmente en paz conmigo y que siento la necesidad de tener a alguien a mi lado. No termino de encajarme en la soledad de mi cuarto y grito en silencio por ayuda y, como está en mute, nadie escucha y reviento en llanto y así y así.

Qué bueno que no es un blog con muchos seguidores (si es que los que se listaron como tales lo leen), porque debe ser tedioso y kinda lame leer a una persona que evidentemente no consigue hallarse y que repite, cada vez que tiene un día o más de esos que son MALÍSIMOS CON MAYÚSCULA, que se arrepiente de la decisión tomada y quiere dejar todo de lado y mandar todo a la mismísima.

¿Es acaso la misma persona que hace algunos meses reclamaba de la "pseudo-cárcel" que representaba para ella su casa?

Una cosa: es el mismo cuerpo, la misma cara, pero que perdió su elán...el elán vital para que su existencia tenga un significado relevante.


01 abril 2011

"Living My Dream".


It's just like if I haven't realized what was all about, i guess.

No me gusta sentirme así y menos asá...Pensé que sería diferente. A veces creo que no debería pensar en nada para no tener decepciones porque mi cabeza vuela.

Extraño a un extraño. Será que el extraño me extraña?

Desganada para hacer el mínimo esfuerzo, creo que haré una de mediocre y dejaré las cosas ahí y que todo caiga por su propio peso.

Quería tener más valor para llamar, para hablar y para saber cómo hacer mi papel de damisela interesada. Pero no sé hacer nada de eso.

And I wonder if he has ever thought about me as much as I had done it.

Sigh.