Procrastinación Mode On:
Tiene que parecerme atractivo físicamente. Ojo! Hago énfasis en que ME debe parecer (redundando) a MÍ atractivo. No al colectivo de amigas que tienden a "abrirme los ojos". Probablemente no me va a importar que le señalen mil defectos e insistan que es casi gemelo del jorobado de Notre Damme (a los ojos de esas amigas, pues).
Más alto que yo, cosa que no es muy difícil. Solo los midgets miden menos de 1m60. De pelo oscuro, desordenado y ligeramente largo...no lacio. Naríz recta. Sombra de tener barba fuerte. Siendo sincera, los barbudos (tampoco al estilo de ZZ Top) me llaman la atención.
Ni gordo, ni flaco. Debe tener un aroma al que lo pueda asociar y que cuando lo sienta se me pongan los pelitos de punta. Mi memoria olfativa es más desarrollada que la visual.
Tendrá que ser sumamente interesante y me sabrá llevar a conversaciones inacabables. Melómano y si se puede músico. Siempre he tenido una tara por los músicos. Creo que es en parte porque yo quise ser una en algún momento de mi vida...y también porque quiero que me cante cuando estemos aburridos.
Cinéfilo y deberá abrirme la mente con todo lo que sabe sobre áreas inexploradas por esta amante (en secreto) de rom-coms.
Puede sorprender (o no, a los que me conocen) que parezca muchas veces la gorda de Carrusel y me imagine protagonista de estas historias. Y es que si me gustan es porque sé que es ficción y que la vida y las relaciones no se resuelven en menos de dos horas y todo termina en un happily ever after. Entonces, disfruto ver ese género cuando no quiero pensar, jeje.
So far, esas son mis exigencias. No es que ande buscando nada serio ahora. Solo fue análisis trivial (y muy al estilo quinceañeril, quizás) sobre lo que tienen en común those to remember...y también porque hace tiempo no escribo.