Bueno, bueno...luego de las "vacaciones" puedo decir que me siento renovada (mismo réclame de Brahma). Primero que nada, disculpas a los lectores por no haber posteado algo nuevo en un buen tiempo, pero la u me trata con algo de maldad, en verdad alguna gente, en fin...muchas cosas han pasado.
Cómo sabrán, ya pasó la semana de Nutrición y fue demasiado excelente. En serio, es conocer a mucha gente de la escuela (años mayores) y también curiosos que se asoman por los alrededores de otras escuela, así como de otras facultades (jejeje, eso es lo mejor). Es decir, amplío mi horizonte, pero claro, todo no viene fácil y me refiero a que en el camino hubieron golpes (físicos y psicológicos) que dejaron marca...definitivamente la dejaron.
Ya comencé mis clases oficialmente. Me declaro amante apasionada de la Microbiología. Histología no me afana tanto pero tiene su pepa, lo mejor es que este ciclo me codeo con la gente que estudia...so, no estoy en mucho contacto con la gente que vaga un poco. Eso es bueno, sino se pega el agüita y la canción.
Hoy tuve clases de Metodológía de la Investigación pff, aburridito el curso y la profe no me cae, pero bueno, es justo y necesario que lo lleve ya que tengo que aprender a hacer mi tesis. Luego de esta clase pasé a retirarme, pero antes tenía q ir a SanFer y entonces me choqué con algo desagradable en el camino hacia allá: un perro con el pene erecto. Wuakala, estaba tras la perra más rica de la avenida grau, al decir perra me refiero al animal hembra, no a un humanamente perruna. Lo cuento porque nunca lo había visto. En fin, ¿más actualizaciones? no lo sé. Creo que eso es todo.
Ah! lo que pasó ayer. Lo contaré en otro post porque fue un chongo para cagarse de risa. Bueno en el momento lo fue. Muchos roches juntos. Ay! ya no sigo escribiendo porque me llaman a comer. Hasta más vernos.
2 comentarios:
disgusting
awww... un perrito cortejando a una perrita ....
Publicar un comentario