22 julio 2007

Ch Ch Ch Changes...

Waaaaaaaaaasu!...26 de diciembre fue el ultimo post. Bueno, de ahí a esta parte muchas cosas han cambiado. Nuevas experiencias no tan religiosas, pero con la religion incluida de alguna forma...Por ejemplo ayer:

Fui invitada cordialmente al almuerzo/shower de eliana, prima de princess, futura esposa de Roger y cuñada de Yuyin, como le dice Mariana al hermano de Roger.

Partimos desde el Santísimo y ya desde ese momento se convirtió en una experiencia religiosa. Me di cuenta que un curita nos acompañaba y que además la tía monjita de Mariana, la tía Lina también iba...Dios, ¿acaso quieres que esté cerca tuyo?¿Será mi último viaje acaso?

Bueno luego de un viaje simpaticón hacia el norte de nuestra Lima horrible, pero siempre jaranera (hay que mencionar que antes de llegar al lugar de destino pensé que habiamos muerto y que estabamos en el cielo porque había demasiada neblina y lo confundí con la imagen que tengo del cielo, no se veía ni michi, ni si quiera a Dios) llegamos a la casa de Vilma, no Picapiedra, sino la madrina de Eliana y Princess tenía ganas de chupar. Así es, ese es otro de los cambios en estos últimos tiempos. Princess ahora es conocida en su círculo social como Mariana 'Johnny' Váscones de Walker. Bueno, para su suerte habían preparado el buen y peruano pisco sour y otro cocktail de guanabana. ¡¿pisco?! ¡oh no! ¡¡¡aléjalooooooooo!!! (igual lo tomé :) ).

Anduvimos caminando y nos sentimos bien campesinas cosechadoras porque comimos el fruto recogido por nuestras manos (o sea, jalamos un par de mandarinas del árbol y con las manos sucias nos las comimos, je). Que quede para el recuerdo que Mariana y yo sabemos lo que es cosechar.

Luego de caminar por la Huerta de Getzemaní (recordemos que el curita se cree Jesús) escuchamos como es que, algunos de los hombres que habían ido, habían armando su pequeña peña y cantaban canciones bien feitas...jajaajaja...Hay que mencionar que Mariana encaró al Padrecito Miguel diciéndole por qué rayos cantaba, que era huachafo hacer las misas cantadas. En fin, el padre cantaba y vimos como el 'cabrito' estaba siendo cocinado en el fuego de leños...ya teníamos hambre y cuando andabamos por ahí vi pecanas. Salvacion divina, majar de dioses. Me tiré las pocas pecanas que eran parte de la decoración de la mesita de centro jejeje....y luego Princess y yo decidimos continuar con nuestra faena campesina y buscamos más pecanas recién caídas...llene mi bolsa con un montón de pecanas y fuimos a comer el BANQUETÓN de mi vida.

¡Ni se imaginan lo que fue! Algo indescriptible, ¡todo era delicious!...¡uy curuju! wait a sec...un curita cantor, tía monjita alrededor, lugar parecido a una nube, pecanas por montón, comida que parecia manjar...¿no estaré muerta ya?

No hay comentarios: