09 enero 2008

Cruel destino, cruel camino


Luego de un largo paréntesis por este medio y tantos giros dentro de mi vida, bueno pues...es hora de dar vuelta y ver cuánto es que se ha avanzado.

Estos días me han servido de retrospectiva para darme cuenta que todo tiene un porqué y que el amor de la gente que verdaderamente te quiere es infinitamente generoso y desinteresado. A pesar de los mil y un errores que puedas cometer, el perdón siempre está en ellos y no restriegan lo que hiciste.

Soy una persona como cualquiera, cometo errores con frecuencia pero siempre llevo la carga de ellos y procuro no cometerlos nuevamente. Este 2008 creo que será un mejor año del que acaba de pasar...comenzó con tropiezo o más bien 'devoluciones' pero me proyecto a mejorar y crecer como persona.

Cumplo 22, estoy creciendo, conociendo, deshechando...¿madurando? Bueno, aunque el año que se fue me dejó cierto sabor amargo, penas por doquier, sueños varados...también trajo consigo esperanza, lo cual me gratifica ya que confío en que este nuevo año todo será mejor.

Sin embargo, es incongruente todo lo que escribo arriba con cómo me siento ahora, a las 4.26pm del día 9 de Enero del 2008. ¿Por qué razón? No sé...siento cierta burla por parte del destino pues cada vez me trae novedades que no me dejan precisamente con una sonrisa en los labios, sino por el contrario una migraña por tanto preguntarme 'es una joda, ¿no?' o un ardor en el estómago que me da una sensación de no sé que...

Coincidencias o no, no me hacen gracia en absoluto...De pronto descubro que lo que sentía no era por 'x' sino era más bien para dividir 'y' y así dejarlo en incognita para que 'x' pudiera suplir lo que yo pensé 'y' jamás de los jamases iba a poder elevar en mi...¡¿q cooosa?! Si pem, así es...todo era un disfraz, maquillaje, máscara...como prefieran llamarlo.

La dedicación, las diferencias, las cosas de cada uno son indefectiblemente de CADA UNO. Gratos recuerdos (más de uno que de otro) y penas en las que sentía desgarraban mi interior (más uno que de...él, ¡el único rayos!). En fin, solo escribo esto para que quede en el cyberespacio que hace algunos minutos descubrí lo que verdaderamente siento/sentí sobre aquellos que fueron/son importantes.

Cruel destino, cruel camino...¡Ay! en que acabará este interminable desafío que cada día me sale con nuevos reveses...Mmm, un día perdido, sabiduría ganada.

Sorpresa y desencanto dentro de esta triste tipeadora de lo que su cerebro y corazón tratan de acordar dentro de su ser.


No hay comentarios: