19 diciembre 2010

Todos vuelven

Tengo un poco de miedo...no, no es miedo. Es ansiedad y un frío en el estómago porque dentro de algunas horas iré a casa. Luego de un año de mis irresponsabilidades, malas decisiones y demás errores, regreso por un corto mes a vivir bajo el techo de mis papás y revivir la vida en familia.

Claro que los extraño, no digo lo contrario. Solo que me da un "no-sé-qué" saber que tendré toque de queda, llamadas preguntando dónde estoy, con quién y qué hago...regresar a ser parentalmente-dependiente en relación a los lugares a donde voy. Sin mencionar que mi economía se irá a pique y que no podré administrar mis recursos tal y como lo hago acá...

Ayer, Johana se casó. Fui madrina y me honra haber sido escogida, sin embargo me pareció un poco gracioso verme entrando a la iglesia así...yo creo que nunca será mi vez. Es algo que parece tan "poco-yo". Como dirían: não vai com minha cara.

Por otro lado, mataba tiempo en facebook y por casualidad entré a ver fotos de "mi hermanita" y sus amigas. Me parece INCREÍBLE cómo todas están grandes, lindas y con ese brillo de antes de los 18. Conforme pasaba las fotos y veía me acordaba de cuando todas ellas eran pequeñitas, de cuando iban al Kinder y tal. Luego me topé con fotos de matrimonios de varias de mi promoción y así finalmente, cayó la ficha.

Tengo casi 25 años, una hermanita casi adulta (y espero no adultera), coetáneas casándose en rebaños, BFF's en relaciones serias de más de un año (cosa que nunca sabré qué es), sin enamorado, cero wanna-be's en ese ámbito y muchos casos eventuales.

Cinco segundos después repienso, no es tan malo así. Estoy aprovechando y planeo hacerlo por un buen tiempo. No hay prisas para estar presa! Y no lo digo porque vea las relaciones como prisiones, pero...bueno, uno está preso a una persona voluntariamente. Entonces, RELAX!

Fue bueno mientras duró y no siempre es un ever lasting love. Esa sería mi frase de los 20's.

No hay comentarios: