Parece mentira, pero no tenía sobre qué escribir. O sea, a no ser del redundante tema sin sentido que abriga este blog. Creo que finalmente me quedé sin dedos para digitar lo que siento/sentí por alguien que simplemente no liga para aquello que evidentemente nunca existió, salvo en mi cabeza o en algún mundo paralelo.
Entonces, estaba yo divirtiéndome y haciendo lo que más me gusta. Comenzando la facu con ganas porque es el último año y quería hacer todo de la forma correcta hasta que un día, este magneto de freaks se encontró con uno más para ponerlo en su lista y si ahora lo estoy contando es porque estoy a punto de tacharlo (a ver qué pasa en los días sucesivos).
Y mientras escucho The Shins, me voy calmando pero también me acuerdo de la última conversación sin sentido, por cierto, e intento entender porqué siempre me empecino a intentar lo imposible y lo que simplemente no es para pasar. Todo es timing y me convenzo más de eso a diario. Unos minutos pueden cambiar nuestras decisiones, nuestra historia.
Cuándo y cómo lo conocí es fuera de lo que normalmente hago y, claro, hay alcohol envuelto en la historia y por eso las decisiones que las tomo tal cual vienen en vasos de chela. Sin embargo, al día siguiente había algo extraño en el ambiente y me hacía sentir protegida y si no dije nada en el momento fue porque me aguanté las ganas y es que al final reconozco que el hecho de estar sola a veces duele (por más que disfrute mis momentos a solas).
Este post fue alterado el día de su publicación y aumentado para "actualizar" la situación en relación al híbrido extraño que es el motivo de algunas noches de insomnio (como esta).
La cosa es que estoy como Condorito exigiendo una explicación a un ser que no sabe manifestarse y tiene una actitud que corresponde a un niño de 13 años y me he quedado picona y me da rabia y al mismo tiempo quiero saber porqué existe gente que no sabe conversar lo que siente. No es fácil, pero tampoco es difícil admitirse como un ser vulnerable. Somos humanos y sentimos. Ser indiferente es ser un mierda con letras mayúsculas y hediondas.
So, buddy: eres una bosta de vaca bien fedida.