Consejillos para una noche divertida para la turista, estudiante/habitante, residente con presupuesto limitado y afines.
1. Sea soltera y si es extranjera, tendrá un aire exótico del cual todo el mundo gustará. Si es "bonita" prepárese para ser asediada a diestra y siniestra. Aproveche.
2. Intente aprender lo básico en portugués: cerveja, obrigado y beijo, son fundamentales para una buena comunicación. Intentar imitar el acento carioca no importa. Igual siempre será seu charme.
3. Si se topa con un loquillo "hispanohablante wanna-be" queriendo dar una seductor, déjelo que CREA que está siendo seducida. "Caiga" en su juego y permítase unos mimos.
4. Tenga unos 50 reales como presupuesto máximo para una noche llena de sorpresas y aventuras. Digo 50 más para gastos de transporte que de otra cosa.
5. Sepa que casi siempre podrá terminar la noche Lapa.
6. Como es muy probable que termine en Lapa, no vaya ni de sandalias, havaianas, tacos o similares. Zapatillas están bien.
7. En la improvisación del plan, está la diversión. Comience la noche sin esperar mucho. Vaya al bar de su preferencia con las amigas. Anímese y luego de unas cervezas, vayan a Lapa.
8. No mezcle tragos si sufre de amnesia post ingestión. Luego tendrá un gran blanco en la mente y varias dudas que no todos sabrán resolver (guíese de The Hangover).
9. No se enganche con nadie. Sea cool, desligada de los amantes fortuitos y abierta a nuevas emociones, situaciones y personas y sobre todo, erre siempre el número de teléfono. Todo lo que uno conoce/hace en una night de Rio, queda en esa noche específica.
10. Finalmente y lo pondré en portugués porque es así: todo carioca é doido pra comer uma mulher. Use camisinha então.
2 comentarios:
De idiomas sé 2 bien y 2 a medias y ninguno es portugues. Pero gracias a google se que si voy a Río, debo usar condón.
Que bueno que entendiste! la idea es esa, aunque no solo en Rio sino en cualquier situación.
Uno nunca termina de saber lo de nadie.
Publicar un comentario