Es curioso como es que este tipo de portales te puede dar tanta información sobre una persona. Y más interesante es ver que existe mucha gente pendiente de toda esta información y lo que es más inexplicable todavía es que nadie es espiado o al menos no pueden sentirse así. Sería tonto poner tanta información y luego sentirse espiado. Todo es con consentimiento. Nadie se siente violado y si pensaran que fuera así, definitivamente ni siquiera hubiera pensado en ser usuario. Como sea, el ser humano es vanidoso de por sí y dentro de esto podemos decir que le gusta exponerse y, porque no, ser expuestos. Al final, todo es por el rating, ¿no? Como sea, yo simplemente me encontraba viendo el perfil de un amigo y por casualidad me crucé con un video colgado por él hace ya algún tiempo.
Siempre me ha parecido...gracioso (y más de una vez lo he dicho) cómo ocurren las coincidencias y cada vez que esto ocurre. Me quedo pensando en todo aquello que nos pasa sin querer queriendo. Es así, que ahora que ando con toda esta mescolanza de emociones y sentimientos, me parece IDEAL lo que postearé a continuación.
Mañana es domingo, día de descanso. No para mí. Mañana he decidido trabajar en aquello que me molesta. Desecharlo y en el mejor de los casos arreglarlo para comenzar con mi nueva vida.
It's called karma, babe...and it goes around.
No hay comentarios:
Publicar un comentario