02 febrero 2014

Ansiedad

Es increíble como las cosas pueden dar un giro tan repentino. Cuando menos lo imaginé, se me puso en frente la oportunidad and I grabbed it.
Y esta persona que se me pone en frente de una manera tan obvia me hace dudar por unos momentos sobre mi futuro and here comes anxiety.
Juro que nunca me vi en una situación tan simple y tan compleja al mismo tiempo. Este chico puede hacerme sentir como the luckiest girl in the world y por lapsos cortos siento que se olvida de mí. O no se olvida, pero quiere sentir mi ausencia. Yo lo quiero siempre conmigo, pero no puedo exigirle eso a nadie y ahi de nuevo, la ansiedad se hace presente...pregunta y repregunta "¿qué ondas con él?".
No sé qué ondas con él, pero sé qué ondas conmigo y me da miedo y Ansiedad continua exigiendome una respuesta y me vuelvo loca, y no sé qué responder y me pongo triste y Melancolía se le junta y me vuelvo un moco andante.
SHIT! It happened again. Slow down, gal. You gotta go back to where u came from.
And she woke up to see that everything was just a dream...

No hay comentarios: