17 marzo 2019

10 años en Rio

El mes pasado cumplí 10 años en la cidade maravilhosa:

10 años de vivir lejos de mi familia.
10 años de mutaciones.
10 años de recuerdos.
10 años de encuentros y desencuentros.

Es curioso como todo pasa tan rápido y tan lento al mismo tiempo.

La rutina adulta me come y no me deja más tiempo para escribir. Aunque como terapia, intentaré actualizar una vez al mes.

Las responsabilidades del día a día me dejan tan cansada que lo único que termino haciendo después de todas las obligaciones, es rever alguna película/serie repetida e ignorable.

Actualización después de 4 años:

Términé la facu, terminé la pós, adopté un perrito, encontré al amor de mi vida, me mudé varias veces...actualmente estamos los 3 juntos aún en Rio (aunque no es ajena la idea de irnos un poquito más al sur).

Puedo darme el privilegio de dormir tranquila bajo un techo y decir: soy feliz.

That's all folks!

(for now...)


No hay comentarios: